miércoles, 29 de enero de 2020

Eres huida y papel




Eres huida y papel.
Un trozo de vida puesto al revés.
Eres la magia que desprenden luciérnagas en calma.
Eres la muerte esperando en mi cama.

Dicen que los escritores tenemos temas sobre los que rondamos.
Temas sobre los que escribimos y pensamos. Si tuviera que decir cuáles son los temas sobre los que más versa mi poesía diría que el tema principal es el amor, porque lo incluye todo. Incluye otros temas a los que le doy muchas vueltas como la vida, el desamor, el tiempo, la tristeza, la huida, el viento que lo arrastra todo y la muerte.
#leer #books #poesias #escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares