martes, 10 de abril de 2012

Es tarde para decir que hemos ganado

Es tarde porque no hemos conseguido parar el tiempo, ni robar la Luna los días de luna nueva. Es tarde para cantar la canción que compusimos, ya cayó en el olvido tiempo atrás.
Ya pasó el tiempo en que jugábamos a coger mariposas, que no eran más que ilusiones de las estrellas que habían caído en la noche anterior. Se acabaron ya los días de sonrisa permanente y lo de reír por el hecho de reír. Se fueron las noches que olían a verano y a infinito.
Se fueron los monstruos de colores, y con ellos los llantos que se convertían en risas.
Se fueron otros y otras.
Y es tarde para que vuelvan.
Es tarde para que vuelvan los helados calientes, los pies pequeños, para que vuelva la ilusión vestida de Cenicienta.
Es tarde para crear sueños del barro, y venderlos luego a las tormentas de verano.

-Es tarde- esta noche escuché decir en mis sueños - es tarde para cambiar de bando, pero aún es pronto para darnos por vencidos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares