martes, 10 de abril de 2012

Conversación en un parque cualquiera.

- Si quieres un día de éstos quedamos, y nos quemamos por dentro, tomamos un café en algún bar que no siga las reglas, ni siquiera las de la gravedad, yo quiero perder contigo mi centro gravitacional.
+ Si quieres mejor, te invito a comer o a cenar, antes de ese café. Pero que sea un día de éstos, antes de que termine el mes, me muero por volver a verte, que ya tengo ganas de que me expliques porqué te gusta tanto ése libro.
- La próxima semana no tengo planes, ni esta tampoco, elijes tú dónde comer.
+ Si es la próxima semana prefiero quedar para cenar, que por las tardes he quedado para ensayar, para ensayar cómo puedo acercarme a ti y besarte. Yo me encargo del sitio. Pero ojalá fuera en tu casa.
- ¿Sabes? se me da muy bien cocinar, un día de éstos si quieres te hago una lasaña que me queda muy bien, y así estaríamos ya en mi casa.
+ ¿Y porqué no la próxima semana? Quién sabe cuándo nos volveremos a ver. Yo me encargo del postre. Aunque espero que colabores tú también.
- Sí, porque...quién sabe cuándo nos volveremos a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares