jueves, 11 de febrero de 2016

La noche

La noche,
engulle a aquellos que se dejan arrastrar
hasta su fácil bendición
de locura y perdición.
La noche atrae a poetas
e insomnes
con igual fuerza,
como la corriente imparable
de los ríos que acaban de nacer,
como tus manos a mi piel.

La noche,
se encarga de hacerme llegar
los suspiros de amantes
follando en un andén,
de parejas agonizando
en un hotel.

La noche,
me llena los huecos
impregna los besos
de los amaneceres
en sueños
y hace de mis páginas
en blanco,
páginas amarillas
llenas de historias confusas
y de musas.

La noche,
con sus sombras,
la Luna
con su luz,
las musas
con sus amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares