martes, 9 de febrero de 2016

No lo sabemos si no lo intentamos.

"No sé, dijo Clemens. Puede que sea el futuro o una estupidez." (Las Cajas de Luz - Shane Jones)


Si no lo intentamos con ganas, no podremos arrepentirnos de haberlo perdido.
Nunca sabremos si fuiste tú o fui yo.
Por los días claros que amenazan tormenta.
Por las noches frías y los cristales con vaho.
Por los besos que se perdieron entre tu cara y la mía.
Por las caricias que ya no te podré dar.
Por los siempre que no funcionaron.
Por todo ello,
tenemos que intentarlo.

Rómpeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares