martes, 25 de mayo de 2010

Decisiones...

Por fin he decidido no decidirme y pulsar un botón al azar. He acabado aquí y por no volver a decidir aquí seguiré, sin tomar más decisiones que aquellas que mis manos lleven a cabo causa del automatismo aprendido de escribir todo lo que pienso(sin pensar)...Quién sabe cuánto tiempo serán capaces de guiar mis manos la atención por este teclado desgastado, quizá mi decisión de no decidir vaya poco a poco rindiéndose ante la decisión de seguir aquí un día más y entonces me vea empujada a una lucha interna entre decidir seguir o no decidir sin darme cuenta de que , en realidad, no decidir nada es decidir todo...

En principio esto es un principio, no empieza como los cuentos ni sabe nadie que destino tendrá, pero si que el camino serán las palabras, palabras que son sólo eso, palabras de una más. Y son a veces vacías y a veces sencillas; a veces, tan sólo, alucinaciones de una perdida...Aunque la mayoría de las veces, las palabras serán versos rotos, o ni siquiera eso, quizá, tan sólo, sucedáneos de besos, uy!, perdón, de versos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares