martes, 18 de agosto de 2015

La chica maravilla

Eso es lo que soy yo al principio de todo.

En el principio soy "La chica maravilla".
Al principio siempre soy
todo lo que tú quieres
y habías querido años atrás.
Y no es que lo diga yo,
no.
Lo dices tú.
- Eres maravillosa.
- Eres mi chica maravilla.
Pero entonces,
llega el tiempo como un viento fuerte.
Y arrasa con todos los castillos que construimos en el aire,
deja las ruinas.
Se acerca la soledad
y nos quedamos solos,
tú y yo.
Se queda la chica,
sin la maravilla.
Se queda la chica,
a solas con el chico.
Se queda mi yo más triste, el que queda debajo del maquillaje, el que queda después de las noches en vela. Se queda la chica que guarda lágrimas en su almohada.
La poesía que duele.
Ya no está la chica maravilla.


Y entonces,
comienza la batalla campal,
la guerra de nunca acabar.
Empieza el final.

Todo pasa cuando se va la chica maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares