sábado, 19 de octubre de 2019

No me caben más ilusiones en el cuerpo


https://amzn.to/2pD9yHz

Mi libro ya está en Amazon y en librerías.
No me caben más ilusiones en el cuerpo 💜

Tengo debilidad por los principios.
Soy capaz de emocionarme con cada nueva cosa que me propongo e imaginar, en 3 segundos, cómo mejorará.
Tengo complejo del cuento de la lechera. De hecho, recuerdo lo triste que me sentí de pequeña cuando leí el final del cuento, cuando se le cae el tarro. ¿Por qué? ¿Por qué no eres más cuidadosa, pequeña?
De aquel cuento aprendí algo muy importante. Si guardas en un tarro muchas ilusiones, 💌 debes cuidar el tarro como a tu vida y mejorarlo cada día.

Ya veis, no sabría cómo no ilusionarme. Así que no lo haré y cuidaré este tarro con ilusiones como a todos los otros que guardo en mi interior, recubriéndolos con algodones y candidez, agarrándolos con correas de fuerza, sosteniéndolos con mis manos perseverantes y dándoles calor del corazón❤️ para que crezcan.
Y si se caen y se desparraman mis ilusiones por el suelo... He aprendido que con algunas lágrimas y mucha fuerza, las ilusiones recobran su esplendor inicial. Y como he dicho, me encantan los principios.

#ilusiones #poesia #poetry #poet #poetrycommunity #poet #poeta #poetica#escribir #leer #libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares