martes, 29 de octubre de 2019

Sueños


Siempre soñé con esto, tener un libro publicado y que sus páginas durmieran al lado de las páginas de mis autores y autoras preferidos.

A veces, los sueños se cumplen.🌈 Solo debes cuidarlos mucho.
Alimentarlos con ilusiones, cantarles nanas al dormir, limpiarlos cuando se manchan, coserlos cuando se rompen y quererlos cuando alguien, desde fuera, lo hace pequeño o imposible.

Mi sueño está en estas páginas, solo tenéis que leer y sentir.
Y, por favor, compartir y que vuele libre.

Gracias por todo el apoyo que está recibiendo. 💜

Para comprarlo tenéis Amazon: https://amzn.to/2pD9yHz
y las librerías físicas.
#leer #poesias #literatura #yoverso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares