sábado, 7 de enero de 2012

Conversación entre un médico y aquel ángel caído

-Pregúntame cual es la causa de mi sonrisa.
+¿Para qué?
-Pregúntamelo.
+Está bien, ¿cuál es la causa de tu sonrisa?
-Me siento tan libre que lo soy.
+¿Eres libre?
-Libre y atada por siempre al amor
+Entonces no eres libre.
-Me siento libre...
+Pero si estás desgastada, tienes el corazón cansado de latir, ojeras, cada vez sobresalen más tus huesos y estás perdiendo fuerza en los brazos... Estás demasiado atada al amor, pequeña.
-Soy libre... El amor mueve las fronteras.
+Y es causa de suicidios.
-Los besos curan heridas.
+Es la saliva. Además miles de asesinatos pasionales demuestran que no es buena tanta dependencia.
-Eso es lo contrario al amor.
+Pero...
-Doctor, tengo el corazón fuerte ¿a que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares