viernes, 10 de mayo de 2013

Cosas

Son las pequeñas cosas del arte de vivir las que olvidamos. Olvidamos lo útiles que resultan, su belleza, la fragilidad o su capacidad para quebrarlo todo en un sólo instante.
Como siempre nuestro egoísmo nos ciega y es sólo cuando entramos en los juegos de la pérdida cuando de verdad nos damos cuenta de lo que no somos capaces de apreciar.
Así hoy piensas en ese ciego que te has cruzado y qué harías tú sin los colores, sin la luz, sin las miradas...
Cierras los ojos y te estremeces al pensar en los lunares de su piel. Ves tu rostro en el espejo y con tus manos empiezas a saborear cada uno de los rincones,cierras los ojos durante el proceso y descubres el olor de tu propia piel, el tacto de tus mejillas en tus manos y de tus manos en tus mejillas. Y ese placer luego lo trasladarás a él. Con tus manos en su piel, y que su piel sienta tus manos (que dice que son de seda) y yo digo que su piel es algo endiablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares