jueves, 30 de octubre de 2014

Volver atrás.

Quiero un día en el que no haya que pensar, ni en el tiempo ni en lo que podamos olvidar. Un día en que no tenga que buscar nada, y que encuentre cosas en las que ni siquiera pensaba.
Quiero un día (como hubo tantos hace ya tiempo) de esos en los que el Sol no es más que el calor del verano, y nada de una estrella demasiado cercana que me haga pensar en el apocalipsis.

No quiero pensar.

Un día para ensuciar las rodillas de verde y la cara de marrón.
Quiero un día en que no exista el ordenador, en que no piense en internet (en que no piense), no cabalgue por mi mente nada más que dragones y espadas del cuento que leí anoche. Quiero un día para volver atrás y compartirlo con los que no están. Quiero un día azul y verde, que me haga reír hasta doler y saltar y correr. Quiero un día de aquellos tan largos, de juegos de mesa y rayuela en la calle, de risas por comenzar, de vidas que empiezan a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares