martes, 16 de diciembre de 2014

Diálogos II

Con las primeras luces del amanecer se despiertan, se miran en recuerdos, separados en distintas camas.

+ Ayer fue un día de mierda, no tuve tiempo para pensar en ti. En la forma en que iluminas mis mejillas y mi cama y mi vida. El cansancio me llevó tan rápido al sueño que ni siquiera te di las buenas noches.

- Ayer fue un día de mierda, no tuve un segundo en el que no pensara en ti. Pensé tanto en ti, en la forma en que me acaricias las mejillas y el cuello, en cómo te dejas besar en los labios, en la manera en que hablas y te mueves y me miras y me abrazas que cuando me fui a la cama no te reconocía y ya no quería soñar contigo, con tu cuerpo roto y recompuesto con mil formas que no eran tuyas. Ya sólo quería dormir.

+ Esta mañana al despertar, de repente me acordé de tu cara. Y me puse triste al acordarme de que ayer no pensé nada en ti. Pero hoy va a ser diferente.

- Esta mañana al despertar, de repente me acordé de tu cara. Y me puse tan triste al recordar que anoche te quería olvidar. Pero hoy va a ser diferente.

+ Hoy voy a ir a verte.

- Hoy voy a ir a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares