martes, 27 de octubre de 2015

Incertidumbre

Incertidumbre es la palabra que nos define.
Vivimos en tiempos inciertos. Vivimos de momentos efímeros que se enlazan entre ellos, sin saber muy bien cómo será el siguiente. Nos enorgullecemos de decir palabras como "siempre" o "jamás" Y nosotros mismos no sabemos lo que significan esas palabras, pero mucho menos sabemos lo que significarán esas palabras. Nos perdimos en su etimología.

Yo me perdí en todas las palabras que decías.
Tú te perdiste al soltarme la mano.
Al final,
por mucho que digamos,
por muchos pensamientos
que compartamos,
por muchos besos
que nos unan
y por muchas pieles
que desdeñemos.
El uno por la otra.
La otra por el uno.
La incertidumbre se me pega a los sueños
y a las alas,
ya vuelo raro,
ya vuelvo raro,
ya vuelvo menos.
Y tú desapareces.

Los siempre que dijiste

y los jamases que dije
yo
se confunden.
Los unos con los otros.
Los otros con los unos.
Certeros de su incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares