jueves, 29 de octubre de 2015

Ella y Él. Ella y Ella. Él y Él. Él y Ella.

+ ... Joder
- Sí, jodamos...

...pero no como hermanos.
Quiero joderte sin hacerte daño, hasta que te vayas sin dejarme. Quiero que se tropiecen mis labios con tus labios y después se tropiece cada trocito de mi piel con los trozos de la tuya que van quedando sin ropa.
Quiero joderte despacio, pero con la prisa de los novatos. Quiero besarte con la urgencia con la que se besan los adolescentes. Quiero malgastar versos en tu culo y besos en tu cuello.
Quiero joderte hasta que te duela el corazón de verme. Quererte a tus espaldas y poder quererte de frente a tu mirada, adivinando en tus ojos el momento en que me dejarás besarte.
Quiero joderte hasta que entiendas que te quiero en las miradas que viajaban al suelo, en los "te entiendo" que decía bajito, en "tus llantos sobre mis hombros", hasta que entiendas que te quise desde la segunda vez que te vi pasando frente a mí con una sonrisa y tu olor, que no huele a nada que haya conocido antes, que huele a ti.
¡Joder! Quiero joderte hasta que me quieras.

+ ¿Qué?
- No, nada, que "te entiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares