sábado, 17 de octubre de 2015

Vidas presas


Así son nuestras vidas. Presas. Caminamos por las calles abarrotadas con los miedos atados a las piernas del otro, como eternos reos. Tus miedos me queman los tobillos al correr y los míos te atan fuerte los muslos abrasándote al volar.
Vivimos presos el uno del otro sin saber nunca donde empezó todo esto y mucho menos cuándo, cuándo acabará esta locura que nos incita a despensar y cambiar las luces por las noches a fuego lento.
Vivimos presos de la vida del otro de sus miedos y sus mentiras, de su realidad y su amor que no se cansa de apretar.


“FreeImages.com/Artist’s Pablo Herrera.”

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares