miércoles, 20 de noviembre de 2019

Día 110


Parecemos una jodida película de amor.
Los protagonistas de un vals.
Tan dulces,
que si yo no fuera yo
y no estuviera enamorada de ti,
nos odiaría.

En #136diasdetidemi
https://amzn.to/2pD9yHz

Parecemos una película de amor, a veces una película tonta de esas de comedia en la que sabes que los protagonistas van a acabar juntos pero primero van a pasar por una serie de catástrofes cómicas.
A veces, la película se vuelve más profunda y nos vemos debatiendo sobre la gravedad o la vida más allá, se nos olvidan los colores y se lleva el viento los dolores.
Otras veces la película, o la vida, se vuelve un drama, siento como si nadara en un mar de cristales afilados y no puedo dejar de llorar hasta que tú me atrapas en mil mantas.

Pero todas las veces parecemos una jodida película de amor, de esas que se odian cuando te duele el corazón y que no puedes dejar de ver cuando te sientes #inlove

#leer #136diasdetidemi #emmegarcia #escribir #yoescribo #olelibros #literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares