viernes, 29 de noviembre de 2019

Si me pidieran describirme.



Si me pidieran describirme, diría que soy de esas personas que sonríen a la vida. Pero también soy de llorar bajito cuando dentro se caen hasta las ruinas.
Si me pidieran definirme, diría que me gusta leer en calles repletas y habitaciones con vistas a la Luna. Y que en los museos no dibujo los cuadros, escribo lo que me araña por dentro cuando mi mirada se topa con ellos.
Me gusta viajar, por la vida y por mis sueños y mi fruta preferida es la papaya aunque nunca la he probado, es mi preferida por cómo suena en mi boca cuando la pronuncio, que me hace sentir cálidos mares desconocidos rozándome los pies.
He viajado a lugares en los que nunca me buscaron y nunca nadie me ha esperado en un aeropuerto.
Me dan miedo los ojos vacíos y los abrazos sin fuerza que no reflejan ya nada y parecen cansados para seguir.
Si me oyes cantar, es que te quiero un poquito.
Mi amor es más grande que yo misma, porque se expande como el universo y si me preguntan por un color diría el amarillo, todos los tonos de azul y el blanco de las paginas de un cuaderno.

Si me lees, no hace falta que digas nada, solo si me sientes.

#soyyo #leermola #yoescribo #vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares