lunes, 25 de noviembre de 2019

Recuerdos


Los recuerdos son esas partes de la vida en las que recordamos haber vivido.
También los recuerdos malos.
También los recuerdos que, en su momento, nos dolieron tanto que necesitamos que la vida se acabara, que el mundo desapareciera o solo yo.

Pero seguimos adelante. Algunas personas ni siquiera saben cómo fueron capaces de arrastrarse por las horas hasta el siguiente día y por los días hasta el siguiente mes.
PERO LO HICIERON.
LO HICIMOS.

Y ahora estamos aquí para luchar y disfrutar.

Espero que todas las personas que leáis esto superéis los malos momentos y que se conviertan en viejos recuerdos.

Ojalá las guerras y las muertes violentas sean recuerdos a olvidar y todos los asesinatos de género.
Y quizá también arriesgar la vida en patera sea un recuerdo que la humanidad podamos dejar atrás.

Hoy me he levantado triste aunque nada en mi vida lo detone, pero el mundo me parece a punto de explotar...

 #literatura #leer #vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares