miércoles, 7 de enero de 2015

Al futuro.

Si fuéramos tres todo estaría al revés.
Si fuéramos tres la vida sería más complicada, con más besos y más discusiones, con más miedos y más confusiones, con más vida, al fin y al cabo, con más tiempo de querer y de sufrir, con más emociones.
Si fuéramos tres te querría más de lo que te quiero y también un poco menos, por eso de compartir.
Si fuéramos tres habría cambiado mi cuerpo y tu piel, tus venas serían distintas y mi sangre navegaría a través de sus arterias.
Si fuéramos tres corazones, tres bazos, tres pasiones todo sería distinto y entre nosotros nada habría cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares