lunes, 5 de enero de 2015

Menú del día.

Dos primeros.
Dos segundos.
Pan, Bebida y Postre.

Dos primeros pasaron antes que tú, fueron mis dos primeros amores, los dos me rompieron el corazón, y por eso olvidé cómo comer con cuchara, dejé de leer los menús del día.
Dos segundos son los que me tiemblan los labios antes de que se abalancen sobre ti, sobre cualquier hueco de tu piel, demasiado suave para que se pueda comprender.
Pan, Bebida y Postre. En eso estamos, peleando por las migas de pan que se caen en los recovecos escondidos, bebiendo la vida en cada respirar profundo, saboreando las brisas que llegan lejanas de algún lugar que conoceremos. El Postre siempre va al final, pero yo tengo la fácil manía de comerlo a deshora, antes de los primeros, durante los dos segundos y dejando un poquito para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares