lunes, 12 de enero de 2015

Visita al futuro.

Te voy a contar tu historia antes de que pase, te voy a contar vuestra historia antes de que suceda nada, antes de que si quiera os conozcáis.  Porque puedo leerla en tus ojos, puedo verla a ella en tus ojos.
Os encontraréis nueve veces antes de veros, por fin, la una a la otra. Será en el metro de Madrid, demasiado grande para ti, controlable y ajustado a la vida de ella. Os cruzaréis esas nueve veces en distintos puntos de la línea circular, comprende que no te puedo decir más para que no la busques, si la encontraras antes de esas nueve veces todo vuestro destino cambiaría y ya no sería futuro nada de lo que te voy a contar....

El tiempo se agota, empieza a buscarla ya.
-Pero usted me ha dicho que no la busque.
El destino cambia a cada segundo, lo escribes tú con tus elecciones, escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares