domingo, 4 de enero de 2015

Copas de champán.

Copas tristes de champán presiden la habitación igual que cualquier político que camina por la calle, venden su color dorado al Sol, maquillan lo que pasó. Fue la noche de fin de año, se escaparon de las luces parpadeantes y de los besos a medianoche, se escaparon hasta del reloj.
+ El amor nos destrozará.
Siendo felices nunca se habrían conocido, jamás se habrían mirado por dentro ni se habrían enamorado, mucho menos se habrían enganchado con nudos indefinidos.
- Destrocemos nosotros al amor.
Una habitación de hotel con vistas a la ciudad, con vistas a la calle más transitada de aquella triste ciudad. Sumidos en el dolor empañaron hasta las sábanas, se besaron por dentro y por fuera hasta que no les quedó un trozo de piel, hasta que no les quedó ningún beso en los labios. Cuando les temblaron los bazos de tanto abrazarse tomaron la decisión fácil,
+Si fuera lo nuestro volar habríamos nacido con alas
Después de quererse hasta los intestinos no les quedaba otra opción más sencilla que la ventana a aquella transitada calle de aquella triste ciudad.
- Me da miedo volar.
+ Pues salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares