viernes, 13 de diciembre de 2019

De dónde soy



Si me preguntan de dónde soy, diría que soy del mundo.
Me he sentido como en casa en muchos lugares que estaban muy lejos de donde vengo.

Si me preguntan de dónde vengo la respuesta es que vengo de páramos inabarcables, sedientos de agua; de carreteras eternas, anhelantes de curvas; de cielos infinitos, esperando tormentas. Vengo de un lugar en el que no faltaban palabras y sobraban las ganas.
Si tengo que decir de dónde vengo la respuesta es que vengo de las ganas. Y son las ganas lo que nunca pierdo, por muy lejos que esté de los páramos eternos, por muy perdida que me encuentre en este mundo, las ganas me mueven a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares