domingo, 8 de diciembre de 2019

Las cosas más estúpidas



Las cosas más estúpidas de la vida son las que llenan de alegría.
Como cocinar, que no me gusta, pero si le añado un vasito de vino blanco me siento como en una película sencilla, de esas en los que los problemas no pesan. Y entonces cocinar me gusta más. Enciendo la música a un volumen que puedan escuchar también mis vecinos (aunque ellos solo un poquito) y desafino mientras cocino.
A veces grito, si me salta algo de aceite caliente, o se me resbalan los platos y se hacen añicos (porque sí, yo he roto muchos platos en mi vida) y voy probando a ver si tiene mucha sal, aunque nunca sé cuánta sal es suficiente. Y mientras se cocina lo que sea, bailo por la sala, yo sola conmigo misma. Quemando las penas en una sartén y bebiendo algún vino blanco barato.
Y finalmente, sale algo rico de mi cocina y sino, al menos me he divertido.
Esa es mi visión de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares