domingo, 22 de diciembre de 2019

Ojos abiertos



A veces me da por soñar con los ojos abiertos y algunos días despierto.
Quizá pasar doce horas en la cama me lleve a confundir realidad y ficción, pero yo vivo bien aquí, en mi nube de palabras. Que cuando llueve tinta me caigo por el suelo y escribo con mi sangre los versos en el tiempo. Y siempre trato de escapar, salvar al mundo como en las películas, salvándome a mí misma de la bestia.

Pero si me da por abrir los ojos... Quizá la bestia salga del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares