sábado, 14 de diciembre de 2019

Trenzas en el pelo, miel en la garganta y olor a cerveza.



Las pequeñas cosas son las que me hacen sentir bien. Como no esperar a que llegue el fin de semana para disfrutar. No es necesario esperar a nada ni a nadie para ser feliz.
Y puede que felicidad sea una palabra muy grande. Y es cierto que perseguirla hace que se vaya más lejos. Pero feliz es una palabra más pequeña, me cabe en la boca, puedo encontrarla en muchos lugares y la comparto con quien quiero.
Puedo ser feliz en pequeños momentos de un día cualquiera.
Llevar trenzas en el pelo me hace estúpidamente feliz, como saborear la miel (podemos meter aquí también al chocolate) y el olor a cerveza en una tarde de mucho sol o demasiado gris. Un poco de feliz por cada pequeña tontería y en los días de diario resplandece la felicidad si la guardo.

#feliz #felicidad #pensamiento #pequeñosmomentos #leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares