viernes, 21 de noviembre de 2014

En el suelo.

Suelo pensar, cuando no estás.
Suelo recordar en las tardes frías y oscuras de domingo, cada instante compartido con la Luna, y suelo necesitar llorar.
Suelo estar sola y me gusta estremecerme a mí misma pensando que rozas mi piel.
Suelo anhelar tu ausencia.
Suelo sentir que necesito tu frío en mi mente, y tu calor en mis labios.

De vez en cuando pienso en saltar al vacío a tu lado.

Suelo pensar que dependo de ti y luego querer borrarte de mi mente.
Suelo gritar al viento por la ventana que como no vuelvas mañana, le haré compañía a la Luna de plata desde el fondo del cauce de algún río.
Suelo pensar en pegarme a tu espalda y no querer separarme más
Suelo desear demasiado la ausencia de tu ausencia...
Suelo deshacerme, hasta estar en el suelo.

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares