domingo, 9 de noviembre de 2014

Que bailes conmigo

Dame tranquilidad y tu respiración, necesito tu ganas de despertar por las mañanas y la forma en que me miras con mi primer parpadeo...Necesito que archives mi caos, que ayudes a mi corazón a palpitar más a menudo, verte distraído, que fuerces mi mirada para que pueda ver el futuro, que me presentes en tus sueños como la chica que te cuida y esconde bajo sus faldas...que me enseñas la manera de encontrar en el diccionario las palabras perfectas para decir, en cada momento, lo que necesitas escuchar, necesito que me escuches y me hagas llorar... necesito que me cuides y acunes mis sueños,que congeles los besos que nos dimos en el recuerdo de otros anteriores, que bailes conmigo (aunque no sepas bailar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares