domingo, 16 de noviembre de 2014

Si quieres.

- Si quieres un día de éstos quedamos.
Por dentro le tiembla la voz.

+ Ya te llamaré.

Siempre la misma frase, sé que no tiene mi número, vuelvo a venderme a la mitad, y nadie aparece para recoger mis despojos...

Si quieres un día de éstos quedamos y nos entregamos al amor, y de paso nos fundimos, te permito cortarme las alas y te regalo mi ajado corazón, te regalo todo lo que tengo, te entrego mi vida, aunque apenas tres cuartos de la tuya lo valga...

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares