miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tu ciudad

Tan difícil como perderse en un mapa o encontrarse en tu ciudad.
Tan triste como dulce fue lo que tuvimos los dos.
Amor a medio hacer. Como las luces de neón que adornaban tu pared, la de los recuerdos para el futuro. Lo recuerdo bien. Te perdí antes de encontrarte. Tú, en cambio, jamás llegaste a buscarme. Me encontraste sin más; como quien encuentra un billete pequeño en un día malo. Del modo que suceden las cosas buenas que nunca llegaste a creer.

Y volverás a esa ciudad que nunca conociste bien, y yo te volveré a ver.


Recuerdo bien el principio difuso y claramente cómo acabó.
Se acabó como empiezan las cosas buenas, con besos a medio fuego y un dulce amanecer.

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares