viernes, 14 de noviembre de 2014

M

Mi nombre es la melodía que marca el ritmo del tiempo, cada día un nombre, cada día un ritmo. Hoy es al ritmo de la lluvia incesante y mañana estará un poco más desgastado.
Soy pequeña y suelo vivir muy cerca del suelo, aunque a veces vuelo superando mi acrofobia intermitente. Canto sin voz los días de Sol y grito al amanecer ¡que se pare el tiempo!
Leo sin poder evitarlo hasta atragantarme con vocablos en desuso.
Lloro con las noticias de la noche, porque triplican la tristeza del mediodía.
Los días de Luna y desolación, me calmo con recuerdos y vasos de ron, pero solo me cura el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Escribo todo lo que hay aquí cuando la niebla se apodera de mi mente y se desata la poca cordura que me queda. Cuando me grita el silencio, rompiéndome los tímpanos, que murió el viento en algún lejano acantilado preso del dolor de la lluvia en sus párpados.

Entradas populares